La patrulla militar involucrada en el caso de los menores desaparecidos de Las Malvinas cometió varios errores, según declaraciones del ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo. Entre ellos, se encuentran

 Cuatro menores de edad, identificados como Ismael, Steven, Saúl y Josué, con edades entre 11 y 15 años, fueron detenidos por personal militar en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, y posteriormente trasladados a Taura.



Dos semanas después de la desaparición de cuatro menores en Las Malvinas, el caso sigue revelando nuevos detalles que sugieren posibles negligencias y errores por parte de la patrulla militar que intervino en la detención de los jóvenes.

Cuatro menores de edad, Ismael, Steven, Saúl y Josué, con edades comprendidas entre los 11 y 15 años, fueron detenidos por militares en el sector de Las Malvinas, ubicado en el sur de Guayaquil, y luego trasladados a la parroquia rural de Taura, dentro de la jurisdicción del cantón Naranjal, en la provincia de Guayas ¹.

La detención de los cuatro menores ocurrió en la noche del 8 de diciembre, y desde ese momento se perdió todo rastro de ellos.

Según la versión oficial del Gobierno, los menores fueron detenidos por la patrulla militar mientras presuntamente participaban en un robo, incidente que ocurrió cuando los militares regresaban de entregar un camión con mercancía de contrabando en la Aduana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Copyright © 2024 BICUVIRAL Todos los derechos Reservados. - Impulsado por way2t/Gooyabi